Propiedades Reposeidas - HomePath


¿Qué es Fannie Mae (Federal National Mortgage Association)?  

 
 

Es una empresa apoyada por el gobierno federal que busca que las propiedades sean s accesibles para los estadounidenses. Su misión dice que están enfocados en que familias trabajadoras tengan acceso a préstamos hipotecarios que puedan pagar y a la vez buscan evitar que más familias se afecten por ejecuciones hipotecarias. Pero a pesar de eso, muchas de las propiedades a las que les han dado hipotecas tienen que ser reposeídas por no poderse pagar ; al suceder eso la meta es venderlas más rápidamente para minimizar el impacto en la comunidad.

 

La base de datos HomePath de Fannie Mae sólo incluye viviendas que son propiedad de Fannie Mae. Existe una amplia variedad de viviendas, incluidas viviendas unifamiliares, condominios y casas unifamiliares modernas construidas en una hilera de casas similares, ubicadas en diversos vecindarios. Las cantidades, los tipos y los precios de venta de las viviendas pueden variar considerablemente. Muchas de estas viviendas son relativamente nuevas; sin embargo, en algunas áreas se ofrecen viviendas más antiguas. Algunas viviendas pueden requerir reparaciones.

Generalmente, cuando usted compra una vivienda, tiene que lidiar con el vendedor que reside en la vivienda. Fannie Mae adquirió dichas propiedades a través de ejecuciones hipotecarias, escritura en lugar de la ejecución hipotecaria o confiscación.

Cuando usted compra una vivienda propiedad de Fannie Mae debe conocer la condición de la propiedad, según se explica detalladamente a continuación, el costo de cualquier reparación necesaria, y los pasos para calificar para el préstamo y el proceso de cierre antes de celebrar un contrato de compra y venta.


Gusta Propiedades Reposeidas?